Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

The LoD Ladder Challenge!

 :: Lobby :: Competitivo

Go down

The LoD Ladder Challenge! Empty The LoD Ladder Challenge!

Post by Naskourge Thu Sep 03, 2015 2:59 am

The LoD Ladder Challenge! Ladder_Challenge_Week_1




La Nueva Competencia Interna de LoD! Legionarios compiten en la Ladder de Smogon para ser el mejor jugador de la semana y asi clasificar al torneo Mensual del Evento.

En este Torneo solo podrán participar Jugadores o Miembros Honorarios de LoD.

Básicos:
- El Evento es mensual y esta dividido en cuatro semanas.
- El mejor jugador de cada semana clasifica a un torneo de eliminación directa al final del mes. El Ganador de este Torneo se corona como el Ladder Master de LoD del respectivo Mes.
- Un jugador puede jugar en las 4 semanas del Evento, mas solo puede ganar un puesto para el Torneo Final. Si llegara a quedar primer lugar en otra semana, el puesto se le otorgaría al segundo lugar de esa misma.

Reglas:
- El Ladder Challenge se juega en el Servidor Principal de Smogon.
- Todos los jugadores que participen deberán jugar con un nick nuevo cada semana, esto para asegurar que su récord empiece de 0 al principio de ella.
- Si un jugador no muestra actividad en 2 días continuos, no podrá ser elegible a un puesto para el torneo final en el caso de quedar como ganador de esa semana.



Les Recordamos que este Torneo NO ES OBLIGATORIO y solo podrán participar si se registran en la publicación y fechas indicadas.

Nuestro Objetivo es fomentar la actividad y competencia interna para así poder mejorar nuestro nivel competitivo y fortalecer el trabajo y comunicación entre jugadores.

Naskourge

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 2013-12-22

Back to top Go down

Back to top


 :: Lobby :: Competitivo

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum